360 Security - Antivirus

360 Security - Antivirus 3.4.4

Protege tu móvil con 360 Security

Todos los dispositivos móviles necesitan un detector de amenazas y 360 Security tiene como objetivo cuidar su móvil ofreciendo un conjunto de antivirus y herramientas de optimización. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz de usuario muy atractiva
  • Rápida y fácil de usar
  • Muchas herramientas gratuitas de optimización

CONTRAS

  • Sin opción de monitorizar datos

Muy bueno
8

Todos los dispositivos móviles necesitan un detector de amenazas y 360 Security tiene como objetivo cuidar su móvil ofreciendo un conjunto de antivirus y herramientas de optimización.

¿Qué puede hacer 360 Security?

360 Security analiza su dispositivo Android en busca de virus, malware y vulnerabilidades del sistema. Una vez completado el análisis, ofrece información sobre las vulnerabilidades que ha detectado.

 

360 Security también puede aumentar el rendimiento de su dispositivo liberando memoria y limpiando cachés de aplicaciones, que según afirma la propia compañía,  pueden dar lugar a un aumento del 15,3% en el rendimiento. Otras herramientas incluidas en 360 Security son el cifrado de mensajes de texto, administrador de aplicaciones, antirrobo y más. Según los desarrolladores de aplicaciones, puede aumentar la velocidad y la eficiencia de la batería para los dispositivos Samsung y Motorola en un 52,7% y los dispositivos LG en un 42,8%.

 

Diseño brillante

360 Security se ve muy bien, con un diseño que sigue la versión Lollipop de Android y que resulta atrevido, colorido, con transiciones lisas y magníficas animaciones.

 

Este programa no sólo tiene una cara bonita, Security 360 también es increiblemente fácil de utilizar. Podemos movernos sin esfuerzo entre las secciones Boost, Clean y Antivirus de la aplicación. Los medidores nos muestran la memoria que podemos limpiar y el almacenamiento restante nos proporcionan una visión rápida de la presión que soporta nuestro dispositivo.

 

 

 

Funcional y guapo

360 Security es simple de usar y es más atractiva que su gran rival, Clean Master.

Cambios

  • ¿Qué hay de nuevo en 360 Security - Antivirus?

  • Las actualizaciones recientes en 360 Security - Antivirus incluyen las funciones de arrastre y limpieza de memoria gracias a su Widget flotante, así como un Administrador de inicio automático que impide que las aplicaciones de fondo se ejecuten automáticamente. También incluye una función AppBox que protege los datos almacenados en las aplicaciones.

360 Security - Antivirus

Descargar

360 Security - Antivirus 3.4.4

— Opinión usuarios — sobre 360 Security - Antivirus

  • rosy0230

    por rosy0230

    "Excelente!"

    Lo he instalado en mi lap, una toshiba satellite y me ha resultado excelente! lo recomiendo como una buena solución. Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2016

  • ajgl90

    por ajgl90

    "Eficaz antivirus y limpiador todo en uno"

    Está en todos los idiomas, si tiene control de datos, además de firewall, muy completo y gratuito, más que muchos de los... Más.

    analizado el 21 de junio de 2016

  • kidR

    por kidR

    "Gratuita, mas segura y completa de limpieza, optimizacion y antivirus"

    Si tiene opción de monitoreo de datos. La uso desde siempre y desde noviembre ya tiene esa opción. Es la app mas complet... Más.

    analizado el 1 de febrero de 2015

  • kidR

    por kidR

    "Gratuita, mas segura y completa de optimizacion y antivirus (según av-test)"

    Si tiene opcion de monitoreo de datos. La uso desde siempre y desde noviembre tiene esta opcion. Es la app mas completa ... Más.

    analizado el 1 de febrero de 2015